» LA ACADEMIA GANÓ SU DÉCIMO OCTAVO TORNEO LOCAL
¡Y si se señores, yo soy de Racing, y si señores de corazón, porque este año de Avellaneda, de Avellaneda, salió el nuevo CAMPEÓN! Al fin se terminó la espera de un torneo memorable, donde Racing ganó lo dominó desde la cuarta fecha y a falta de una para el cierre del campeonato ya puede gritar, si gritalo, CAMPEÓN.
El equipo de Coudet, como cantaron sus dirigidos, empató con Tigre por 1 a 1 con un gol de Augusto Solari, y a pesar del sufrimiento final, pudo aprovechar la igualdad de Defensa y Justicia ante Unión para celebrar un nuevo título.
En la primera mitad Racing mostró lo mejor de su juego, imponiendo condiciones, y mereciendo la ventaja que se le negó por la falta de puntería y por la gran actuación de Marinelli. Se lo perdieron, Lisandro, Cvitanich, Zaracho, Solari y Donatti. Pero en el complemento, cuando peor la pasaba, tuvo el culo de campeón, tras un error del arquero local, el indiecito puso el 1 a 0.
Faltaba poco para el final, Coudet ya había sido expulsado, pero llegaban buenas noticias de Varela. Augusto Lotti, cuyo pase pertenece a Racing, puso el 1 a 0. Pero cuando quedaban puñado de minutos por jugarse, todo Racing tembló. Defensa empataba al igual que Tigre. Sin embargo, todo terminó siendo fiesta celeste y blanca.
Comentarios
Publicar un comentario