Racing debía ganar, llegaba como candidato al partido del sábado ante Temperley. Ya había ganado Banfield, Colón, San Lorenzo y Newells dejando a La Academia afuera de los puestos de Copa Libertadores. Sin embargo, no estuvo a la altura, y Temperley lo aniquiló.
Al minuto de juego, Di Lorenzo mandó un centro desde la derecha al segundo al palo y (levemente en offside) puso el 1 a 0. Parecía que Racing reaccionaba: Bou tuvo las suyas, pero Ibáñez y el palo, se lo negaron. Para colmo a las 43 del PT, Di Lorenzo clavó la pelota en un ángulo.
Para el complemento, nada cambió. El local se cerró en busca de una contra y Racing fue por el descuento que le permita el milagro. Ya sobre el cierre del partido gggddf marcó el 3 a 0 final y su doblete personal. La única positiva, el regreso de Lisandro López.
Formaciones:
* Temperley (3): Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Alexis Zárate, Abel Peralta, Emiliano Ozuna, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.
* Racing (0): Agustín Orion; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri, Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Marcelo Meli, Diego González, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Pablo Cuadra. DT: Diego Cocca.
* Estadio: Alfredo Beranger
* Árbitro: Mauro Vigliano
Comentarios
Publicar un comentario