Se le subió la Cerveza: Racing venció a Quilmes y se prende

Se le subió la Cerveza: Racing venció a Quilmes y se prende Racing está más vivo que nunca. Venció en un partido imposible a Quilmes, tras estar 0-2 y con diez, y se ilusiona con clasificar a la próxima Copa Liberadores 2018 y porque no, pelear el campeonato hasta el final. 

Habría que ir muy atrás en la historia para encontrar dos partidos seguidos en los que Racing de vuelta un resultado. El partido pasado, fue frente a Godoy Cruz. Éste fue contra Quilmes y en condiciones mucho peores. La Academia perdía 2 a 0, tenía un hombre menos por la expulsión de Pablo Álvarez y encima Vittor se había lesionado. Pero en la segunda mitad, con goles de Bou, Martínez y Cuadra, el equipo de Cocca consiguió una gran victoria. 

El primer tiempo fue todo negativo para Racing. Andrada, a los 7 minutos, puso el 1 a 0 para Quilmes. Luego, todo empeoró cuando el árbitro expulsó a Pablo Álvarez por un codazo dentro del área de Orión y otorgó un penal para el local que Andrada se encargó de convertir en el 2 a 0. Para colmo, Vittor tuvo que ser sustituido por una lesión.

En la segunda parte, La Academia reaccionó de a poco y pudo llegar al descuento luego de un gran tiro libre de Bou. Después fue el mismo delantero quien lanzó un gran centro para que Lautaro Martínez ponga el empate. Sobre el final, Cuadra, con otra asistencia de Bou, puso el 3 a 2 final. Quilmes (2): Rigamonti; Perez Acuña, Colotto, Trompetta, Orihuela;

Comentarios