¡Muchas gracias Diego Milito!

¡Muchas gracias Diego Milito! Racing despidió a su ídolo, Diego Milito tuvo un final de carrera para el recuerdo. El Cilindro, su casa, fue el escenario elegido para recibir al número 22 por última vez dentro del campo de juego.

El evento comenzó desde temprano con el ingreso de los invitados al campo de juego, así lo hicieron por primera vez los campeones del 2001 quienes fueron ingresando uno por uno: Gastón Pezutti, Martín Vitali, Gabriel Loeschbor, Fracisco Maciel, Carlos Arano, Javier Lux, Vicente Principiano, Adrián Bastía, Alexander Viveros, José Chatruc, Diego Loscri,  Carlos Maximiliano Estevez. La primer  gran ovación llego cuando Reinaldo Carlos Merlo al campo de juego.

Luego le tocó el turno a los amigos de Milito: Francesco Toldo, Javier Zanetti, Walter Samuel, Nicolás Burdiso, Fabián Ayala, Fernando Quiroz, Sixto Peralta, Rodrigo De Paul, Lisandro López, Sebastián Chirola Romero, entre otros. A diferencia de Mostaza, Gabriel Milito fue recibido con una silbatina y el canto: "Vos sos de la B".
Por último entraron los campeones del 2014, hasta que llegó el gran momento: Diego Milito ingresó al campo de juego. Con una gran ovación: "Milito hay uno solo ooh / Diego Milito nunca te vamos a olvidar". El partido fue de lo de menos, en el entre tiempo se entregaron plaquetas a Diego Cocca, Mostaza Merlo, Juan José Pizzutti, Humberto Maschio, Gustavo Costas, entre otros.

Una vez finalizada la fiesta, Milito se dirigió a los hinchas: "Estoy en deuda con ustedes, lo mejor que tiene Racing es su gente". Y siguió: "Me retiro como quise, con la camiseta de este club". Entre lagrimas y abrazos, con emoción fue la depedida del último ídolo.
¡Muchas gracias Diego Alberto Milito, hasta siempre!

Comentarios