En un partido en el que la emoción sobrepasó todos los límites gracias a la despedida de Diego Milito, Racing le ganó 2 a 0 a Temperley por la última fecha del torneo argentino 2016. El
mismo Milito fue autor de uno de los goles, mientras que Romero puso el
resultado definitivo. Luego del partido, el capitán se despidió de su
gente con lágrimas en sus ojos.
En la segunda parte, por lo menos durante el comienzo, la tónica fue la misma. Racing tenía la posesión y Temperley esperaba agazapado. Con el correr de los minutos, la visita salió un poco más de su campo y eso generó algunos espacios en la defensa que La Academia no supo aprovechar. La más clara fue de Romero, quien, después de un gran pase de taco de Milito, tuvo la chance agrandar el marcador, pero definió pésimo ante el achique del arquero Celeste. Así, el partido terminó 2 a 0 a favor de Racing.
Luego del encuentro, todo el plantel académico se fundió en un abrazo único a su capitán, quien saludó a todo el Estadio durante un tiempo. Milito lloró, rió, se abrazó y disfrutó con todos los gustos su último día con la camiseta de Racing puesta en el Cilindro.
Formaciones:
Racing (2): Saja; Pillud, Sánchez, Grimi, Voboril; Romero, Videla, Aued, Acuña; Lisandro López y Milito. DT: Facundo Sava.
Suplentes: Ibáñez, Lollo, Díaz, Cerro, De Paul, Roger Martínez y Bou.
Cambios: Gastón Díaz por Pillud, Bou por Lisandro López y Cerro por Acuña.
Temperley (0): Crivelli; Zárate, Bogino, Bojanich, Escobar; Brandán, Sánchez, Arregui, Di Lorenzo; Esparza y Figueroa. DT: Gustavo Álvarez.
Suplentes: De Bórtoli, Aguirre, Peralta, Córdoba, Canuhé, Cólzera y Tarragona.
Cambios: De Bórtoli por Crivelli, Cólzera por Arregui y Tarragona por Figueroa.
Goles: Diego Milito de penal y Romero para Racing.
Amonestados: Grimi, Acuña y Díaz (R). Escobar (T).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Presidente Perón.
Comentarios
Publicar un comentario