Racing llegaba a este partido con el fin de recuperarse de la caída del pasado miércoles ante Atlético Mineiro, con el fin de descontarle puntos a su rival para intentar jugar la final por el segundo puesto para ingresar a la Copa Libertadores 2017. Mientras la visita no quería alejarse de Lanús.
En el primer tiempo, el Pincha comenó mejor con un cabezazo de Lucas Viatri y un mano a mano de Auzqui que Ibáñez, nuevamente de buen partido, tapó. Después de estos minutos de superioridad del equipo de Nelson Vivas comenzó el despilfarro de ocasiones. Primero lo Milito que no pudo conectar un centro de Romero, luego el cápitan quedó de frente al arco pero la pelota la detuvo Damonte con la mano, sin que el árbitro sancionara penal. Más tarde Andujar haría su show y se lo sacaría a Sánchez y Acuña.
En el complemento siguió la tendencia pero se pudo hacer para cambiarla, el Principe y el Huevo reventaron los palos, el mismo Milito tiraría un mano a mano por encima del travesaño. Enseguida Ibáñez sacó un gran mano a mano mientras Sava movía el banco e ingresaba Bou por el capitán. Sin embargo, la Pantera ya no es la misma y erró un gran mano a mano ante el arquero visitante. En el final del partido fue expulsado Carlos Auzqui.
Formaciones:
Racing (0): Ibáñez; Díaz, Sánchez, Vittor, Grimi; Videla, Aued; Romero, Acuña; Milito y Lisandro López. DT: Facundo Sava
Suplentes: Musso, Pilud, Voboril, Vismara, Bou, Pereyra y Noir.
Cambios: Bou y Vismara por Milito y Videla (19' del ST); Noir por Vittor (44' del ST)
Estudiantes (0): Andujar; Sánchez, Desábato, Schunke, Gil; Damonte, Ascacibar; Solari, Fernández, Auzqui; Viatri. DT: Nelson Vivas.
Suplentes: Sappa; González Pirez, Marchioni, Rodriguez, Cavallaro, Barbona y Bueno.
Cambios: Cavallaro por Viatri (10' del ST); Rodríguez por Fernández (23' del ST), Bueno por Solari (30' del ST)
Amonestados: Aued, Vittor, Vismara, Grimi, Lisandro López (R); Sánchez, Gil y Ascacíbar (E)
Expulsado: Auzquí (E).
Árbitro: Darío Herrera.
Comentarios
Publicar un comentario