El 21 de Mayo del 2016 no será una fecha más para Diego Alberto Milito. El capitán, ídolo y referente de Racing se despidió de la gente mientras en simultaneo era padre por tercera vez. Luego de una jornada con muchas sensaciones, el delantero habló en conferencia de prensa y contar todo lo vivido.
En primer lugar le agradeció a los hinchas: "Tenía ganas de abrazar a cada uno de los hinchas". Y continuó: "A veces, no se encuentran palabras para expresar lo que uno siente. Agradezco lo de la calle con mi nombre". Tambien dijo: "Nunca me había tocado jugar un partido con estas emociones. Me lo voy a llevar grabado en la memoria".
Por otro lado expresó sus sensaciones por haber sido padre: "Mi mujer no pudo aguantar y nació Morena. Es lo máximo el nacimiento de un hijo, estoy casi sin dormir". Y siguió: "Es un día muy especial que recordare el resto de mi vida".
Por otro lado contó que extrañará cuando cuelgue los botines: "Voy a extrañar un montón a mis compañeros. Este grupo entrega todo lo que tiene y eso es emociones". A su vez, agregó sobre el partido: "Fue un partido difícil para mió. Traté de no quebrarme pero no pude". Sobre Sebastián Saja manifestó: "El abrazo con él fue emocionante. Él también fue artífice de todo esto que vivimos".
Por último se explayó en su futuro: "Todos saben del amor que le tengo al club pero es tiempo de descansar". Para rendondear se refirió a la continuidad de Facundo Sava: "Está más que claro el apoyo que tiene Sava dek grupo. No quiero que se hablé más de esto".
Comentarios
Publicar un comentario