Champions of Regnum versión 1.14


Descripción:

Contenido
- Modificado: Recompensas de experiencia en orden en todos los reinos hasta nivel 30.
- Añadido: Signos de admiración y exclamación verdes para las Aventuras Principales. Estas aventuras serán las que permitirán una rápida progresión hasta llegar a la guerra. Los NPCs además poseerán un resplandor verde, así como también el ícono en el mapa y en la brújula.
- Arreglado: Algunos signos de exclamación no estaban siendo mostrados para algunos tipos de aventuras.
- Arreglado: Cambiar de Corte de Pelo removía detalles en la piel (Tatuajes en Moloks, por ejemplo).
- Arreglado: Algunos ítems nivel 30 estaban siendo vinculados a la cuenta cuando eran obtenidos por loot.
- Arreglado: El ícono de la Montura Warmaster era incorrecto.
- Arreglado: Cambiar una Raza afectaba a los atributos iniciales.
- Removido: Aventura "Un Golpe Preciso". Esta aventura será reemplazada en el futuro por un mejor objetivo de Invasiones que no interfiera con el objetivo principal: Gemas y Portales.
- Modificado: Las aventuras Warmaster requieren 20 muertes únicas para la recompensa de 1000 monedas WM, y 10 para la de 250 monedas WM.
- Modificado: Spawners de criaturas en toda la Zona de Guerra:

ALSIUS

Muralla y Bosque:
- Hombre Lobo Bestial (lvl 53)
- Oso Pardo Ancestral (lvl 55)
- Fantasma Milenario (lvl 56)

Cruce de Pinos (cerca de la casa en ruinas) y alrededores de Trelleborg:
- Fantasma Milenario (lvl 56)
- Troll de Guerra (lvl 60)
- Goblor Guardia Líder (lvl 57)
- Fantasma Guardián (lvl 52)

Puente de Pinos Oeste y Mercado de Trelleborg:
- Visón Ancestral (lvl 55)
- Avispa Verde Reina (lvl 55)
- Escarabajo Mágico Gigante (lvl 55)
- Dientes de Sable Bestial (lvl 57)
- Hombre Lobo Ancestral (lvl 55)
- Lobo Oscuro Legendario (lvl 57)

Playa Trelleborg:
- Aquantis Lord (lvl 57)
- Kelonte Verde Gigante (lvl 60)
- Saurio Gigante (lvl > 60)

Monte de Muralla:
- Grifo Sabio (lvl 51)
- Lobo Oscuro Feroz (lvl 52)
- Hombre Lobo Bestial (lvl 53)

Cráter:
- Troll Gigante (lvl 50)
- Cobra Verde Gigante (lvl 49)
- Hombre Lobo Bestial (lvl 53)
- Gran Comadreja (lvl 53)

Valle del Cráter:
- Comadreja Ancestral (lvl 56)
- Troll de Guerra (lvl 60)
- Thrall de Guerra (lvl 60)

Monte del Cráter:
- Golem de Piedra Gigante (lvl 58)
- Tarántula Ancestral (lvl 55)
- Grifo Ancestral (lvl 57)

Campo (cerca de Campamento Orco, zona de Aggersborg):
- Dientes de Sable Bestial (lvl 57)
- Golem de Piedra Gigante (lvl 58)
- Gran Dientes de Sable (lvl 56)
- Orco de Infantería (lvl 51)

Acceso a la Península:
- Hombre Lobo Ancestral (lvl 55)
- Troll de Guerra (lvl 60)
- Comadreja Ancestral (lvl 56)
- Grifo Ancestral (lvl 57)

Acceso a la Península (nieve, save Imperia):
- Hurón Ancestral (lvl 57)
- Yeti Gigante Bestial (lvl > 60)
- Thrall de Guerra (lvl 60)
- Smilodón Bestial (lvl > 60)

IGNIS

Desierto de la Muralla y Bosque Desértico Suroeste:
- Tol-Tar Gigante (lvl 50)
- Hiena Bestial (lvl 46)
- Hiena Feroz (lvl 53)
- Gol-Tar Guerrero Jefe (lvl 54)
- Víbora de Coral Ancestral (lvl 54)

Pradera Muerta Noreste (Save Menirah):
- Pantera Bestial (lvl 57)
- Cíclope Guerrero Maestro (lvl 58)
- Puma Legendario (lvl 59)

Playa Norte:
- Golem de Piedra Gigante (lvl 58)
- Aquantis Lord (lvl 58)

Alrededores de Menirah:
- Escarabajo Mágico Gigante (lvl 55)
- Lobo Legendario (lvl 56)
- Pantera Bestial (lvl 57)
- Cíclope Guerrero Maestro (lvl 58)

Oasis:
- Saurio Enorme (lvl 52)

Desierto del Campamento (alrededores de Save Samal):
- Hiena Feroz (lvl 53)
- Víbora de Coral Ancestral (lvl 54)
- Igneo Viejo (lvl 53)
- Gol-Tar Guerrero Jefe (lvl 54)

Alrededores de Samal:
- Viuda Negra Gigante (lvl 52)
- Hiena Feroz (lvl 53)
- Igneo Viejo (lvl 53)

Pradera de Acceso Oeste:
- Escarabajo Mágico Enorme (lvl 47)
- Puma Silvestre (lvl 49)
- Gran Comadreja (lvl 53)
- Gran Puma (lvl 54)
- Puma Bestial (lvl 56)

Llanura Noroeste:
- Puma Legendario (lvl 59)
- Puma Bestial (lvl 56)
- Golem de Piedra Gigante (lvl 58)
- Cíclope Guerrero Maestro (lvl 58)

Pradera de Acceso Sureste y Pantano Bajo:
- Puma Bestial (lvl 56)
- Pantera Bestial (lvl 57)
- Gran Puma (lvl 54)
- Cíclope Guerrero Elite (lvl 52)
- Escarabajo Mágico Gigante (lvl 55)

Costa Desértica Este:
- Igneo Viejo (lvl 53)
- Tol-Tar Gigante (lvl 50)
- Gárgola Ignea Ancestral (lvl 51)

Desierto de los Orcos (Campamento Orco):
- Orco Ignita Salvaje (lvl 53)
- Orco Ignita Capitán (lvl 53)
- Orco Ignita Merodeador (lvl 57)
- Orco Ignita Guerrero (lvl 58)

Desierto Sur:
- Gol-Tar Guerrero Jefe (lvl 54)
- Hiena Feroz (lvl 53)
- Tol-Tar Gigante (lvl 50)
- Gárgola Ignea Legendaria (lvl 52)

Playa de la Península:
- Salamandra Legendaria (lvl 60)
- Golem del Desierto Gigante (lvl > 60)

Península de Ignis:
- Gárgola Oscura Legendaria (lvl 57)
- Viuda Negra Legendaria (lvl 58)

SYRTIS

Muralla / Bosque de la Muralla Este:
- Jefe Orco (lvl 55)
- Anima Guardian (lvl 55)

Bosque de la Muralla Oeste y Pradera del Valle:
- Leon Silvestre (lvl 50)
- Avispa Verde Reina (lvl 55)
- Lobo Legendario (lvl 56)
- Escarabajo Mágico Gigante (lvl 55)
- Cíclope Guerrero Elite (lvl 52)

Pasajes del Monte:
- Gran Hombre Lobo (lvl 48)
- Hombre Lobo Bestial (lvl 53)
- Oso Ancestral (lvl 54)
- Yeti Pardo Bestial (lvl 52)

Alrededores de Algaros y Alrededores de Herbred:
- Cíclope Guerrero Maestro (lvl 58)
- Avispa Verde Reina (lvl 55)
- Escarabajo Mágico Gigante (lvl 55)

Pasaje de las Mesetas (Cúpula Syrtis):
- Hombre Lobo Bestial (lvl 53)
- Gárgola de Piedra Ancestral (lvl 54)
- Yeti Pardo Bestial (lvl 52)

Bahía Sur y Playas de la Península de Eferias:
- Golem de Piedra Gigante (lvl 58)
- Aquantis Lord (lvl 58)
- Kelonte Verde Gigante (lvl 60)

Península de Eferias y Alrededores de Castillo Eferias:
- Cíclope Guerrero Maestro (lvl 58)
- Golem de Piedra Gigante (lvl 58)
- Leopardo Bestial (lvl 57)

Jugabilidad
- Modificado: Espíritu Vigilante ahora también otorga Bonus de Armadura. 3% por cada nivel restante hasta nivel 50. Además, ahora muestra qué atributos están siendo aumentados (aunque aun no sus magnitudes).
- Modificado: Los Guardias de los Altares de Resurrección se desactivan sólo cuando quien lleva la reliquia/gema es del mismo reino que el altar.
- Modificado: La espera para montar después de combate ya no se aplica más para jugadores hasta nivel 45 cuando se encuentran dentro de sus reinos.
- Arreglado: El efecto de invisibilidad al usar Camuflaje o Entorno Acechador se perdía en el lado del cliente cuando se utilizaba una puerta o se era teletransportado.
- Modificado: Las Reliquias de Reino matan a quien las lleve luego de 20 segundos de salir de la Zona de Guerra del Reino al que pertenecen.
- Modificado: Las Reliquias de Reino desactivan a los guardias cuando están en el suelo. Luego de ser levantadas dan un tiempo de gracia para que los jugadores puedan sacarlas de ahí.
- Modificado: Mejor regeneración de Mana y Salud en los primeros 30 niveles dentro del reino.
- Arreglado: El atributo Constitución inicial estaba incorrectamente en 21 cuando debería estar en 20.
- Modificado: Las criaturas no son agresivas si el nivel del personaje es mayor al de ellas.
- Removido: Recompensa por defender de una Invasión.
- Modificado: Monedas Warmaster por cada muerte enemiga subidas a un 50% más que los valores actuales.
- Modificado: Los deseos de Oro y Experiencia ahora dan 60% de bonus pero duran 4 días.
- Arreglado: Era posible invocar Companions estando montado.

Interfaz
- Arreglado: El tamaño de la lista de miembros del Grupo (Party) se agrandaba a lo ancho innecesariamente, lo que evitaba que los pueda seleccionar correctamente.
- Arreglado: Prioridad de Selección. El órden no estaba funcionando correctamente. Ahora funciona como debería ser: CATEGORÍA: Jugadores > No jugadores > Objetos > Monstruos; y luego ESTADO: Aliado > Enemigo > Aliado Muerto > Enemigo Muerto; y DISTANCIA: Cercano > Lejano. Como excepción, las puertas tienen la misma prioridad que los personajes.
- Arreglado: Los mensajes de error de conexión no se estaban mostando adecuadamente (Error C012 y similares).

Premium
- Añadido: Items de Guardia de Reino añadidos a la tienda Premium. Pechera de Guerrero, Pechera de Cota de Malla de Arquero y Túnica de Mago. En el futuro, más partes del set serán añadidas. Son pintables solamente en el canal secundario para preservar la identidad del reino en cada caso.

Comentarios