Descripción:
Contenido
- Modificado: Recompensas de experiencia en orden en todos los reinos hasta nivel 30.
- Añadido: Signos de admiración y exclamación verdes para las Aventuras Principales. Estas aventuras serán las que permitirán una rápida progresión hasta llegar a la guerra. Los NPCs además poseerán un resplandor verde, así como también el ícono en el mapa y en la brújula.
- Arreglado: Algunos signos de exclamación no estaban siendo mostrados para algunos tipos de aventuras.
- Arreglado: Cambiar de Corte de Pelo removía detalles en la piel (Tatuajes en Moloks, por ejemplo).
- Arreglado: Algunos ítems nivel 30 estaban siendo vinculados a la cuenta cuando eran obtenidos por loot.
- Arreglado: El ícono de la Montura Warmaster era incorrecto.
- Arreglado: Cambiar una Raza afectaba a los atributos iniciales.
- Removido: Aventura "Un Golpe Preciso". Esta aventura será reemplazada en el futuro por un mejor objetivo de Invasiones que no interfiera con el objetivo principal: Gemas y Portales.
- Modificado: Las aventuras Warmaster requieren 20 muertes únicas para la recompensa de 1000 monedas WM, y 10 para la de 250 monedas WM.
- Modificado: Spawners de criaturas en toda la Zona de Guerra:
ALSIUS
Muralla y Bosque:
- Hombre Lobo Bestial (lvl 53)
- Oso Pardo Ancestral (lvl 55)
- Fantasma Milenario (lvl 56)
Cruce de Pinos (cerca de la casa en ruinas) y alrededores de Trelleborg:
- Fantasma Milenario (lvl 56)
- Troll de Guerra (lvl 60)
- Goblor Guardia Líder (lvl 57)
- Fantasma Guardián (lvl 52)
Puente de Pinos Oeste y Mercado de Trelleborg:
- Visón Ancestral (lvl 55)
- Avispa Verde Reina (lvl 55)
- Escarabajo Mágico Gigante (lvl 55)
- Dientes de Sable Bestial (lvl 57)
- Hombre Lobo Ancestral (lvl 55)
- Lobo Oscuro Legendario (lvl 57)
Playa Trelleborg:
- Aquantis Lord (lvl 57)
- Kelonte Verde Gigante (lvl 60)
- Saurio Gigante (lvl > 60)
Monte de Muralla:
- Grifo Sabio (lvl 51)
- Lobo Oscuro Feroz (lvl 52)
- Hombre Lobo Bestial (lvl 53)
Cráter:
- Troll Gigante (lvl 50)
- Cobra Verde Gigante (lvl 49)
- Hombre Lobo Bestial (lvl 53)
- Gran Comadreja (lvl 53)
Valle del Cráter:
- Comadreja Ancestral (lvl 56)
- Troll de Guerra (lvl 60)
- Thrall de Guerra (lvl 60)
Monte del Cráter:
- Golem de Piedra Gigante (lvl 58)
- Tarántula Ancestral (lvl 55)
- Grifo Ancestral (lvl 57)
Campo (cerca de Campamento Orco, zona de Aggersborg):
- Dientes de Sable Bestial (lvl 57)
- Golem de Piedra Gigante (lvl 58)
- Gran Dientes de Sable (lvl 56)
- Orco de Infantería (lvl 51)
Acceso a la Península:
- Hombre Lobo Ancestral (lvl 55)
- Troll de Guerra (lvl 60)
- Comadreja Ancestral (lvl 56)
- Grifo Ancestral (lvl 57)
Acceso a la Península (nieve, save Imperia):
- Hurón Ancestral (lvl 57)
- Yeti Gigante Bestial (lvl > 60)
- Thrall de Guerra (lvl 60)
- Smilodón Bestial (lvl > 60)
IGNIS
Desierto de la Muralla y Bosque Desértico Suroeste:
- Tol-Tar Gigante (lvl 50)
- Hiena Bestial (lvl 46)
- Hiena Feroz (lvl 53)
- Gol-Tar Guerrero Jefe (lvl 54)
- Víbora de Coral Ancestral (lvl 54)
Pradera Muerta Noreste (Save Menirah):
- Pantera Bestial (lvl 57)
- Cíclope Guerrero Maestro (lvl 58)
- Puma Legendario (lvl 59)
Playa Norte:
- Golem de Piedra Gigante (lvl 58)
- Aquantis Lord (lvl 58)
Alrededores de Menirah:
- Escarabajo Mágico Gigante (lvl 55)
- Lobo Legendario (lvl 56)
- Pantera Bestial (lvl 57)
- Cíclope Guerrero Maestro (lvl 58)
Oasis:
- Saurio Enorme (lvl 52)
Desierto del Campamento (alrededores de Save Samal):
- Hiena Feroz (lvl 53)
- Víbora de Coral Ancestral (lvl 54)
- Igneo Viejo (lvl 53)
- Gol-Tar Guerrero Jefe (lvl 54)
Alrededores de Samal:
- Viuda Negra Gigante (lvl 52)
- Hiena Feroz (lvl 53)
- Igneo Viejo (lvl 53)
Pradera de Acceso Oeste:
- Escarabajo Mágico Enorme (lvl 47)
- Puma Silvestre (lvl 49)
- Gran Comadreja (lvl 53)
- Gran Puma (lvl 54)
- Puma Bestial (lvl 56)
Llanura Noroeste:
- Puma Legendario (lvl 59)
- Puma Bestial (lvl 56)
- Golem de Piedra Gigante (lvl 58)
- Cíclope Guerrero Maestro (lvl 58)
Pradera de Acceso Sureste y Pantano Bajo:
- Puma Bestial (lvl 56)
- Pantera Bestial (lvl 57)
- Gran Puma (lvl 54)
- Cíclope Guerrero Elite (lvl 52)
- Escarabajo Mágico Gigante (lvl 55)
Costa Desértica Este:
- Igneo Viejo (lvl 53)
- Tol-Tar Gigante (lvl 50)
- Gárgola Ignea Ancestral (lvl 51)
Desierto de los Orcos (Campamento Orco):
- Orco Ignita Salvaje (lvl 53)
- Orco Ignita Capitán (lvl 53)
- Orco Ignita Merodeador (lvl 57)
- Orco Ignita Guerrero (lvl 58)
Desierto Sur:
- Gol-Tar Guerrero Jefe (lvl 54)
- Hiena Feroz (lvl 53)
- Tol-Tar Gigante (lvl 50)
- Gárgola Ignea Legendaria (lvl 52)
Playa de la Península:
- Salamandra Legendaria (lvl 60)
- Golem del Desierto Gigante (lvl > 60)
Península de Ignis:
- Gárgola Oscura Legendaria (lvl 57)
- Viuda Negra Legendaria (lvl 58)
SYRTIS
Muralla / Bosque de la Muralla Este:
- Jefe Orco (lvl 55)
- Anima Guardian (lvl 55)
Bosque de la Muralla Oeste y Pradera del Valle:
- Leon Silvestre (lvl 50)
- Avispa Verde Reina (lvl 55)
- Lobo Legendario (lvl 56)
- Escarabajo Mágico Gigante (lvl 55)
- Cíclope Guerrero Elite (lvl 52)
Pasajes del Monte:
- Gran Hombre Lobo (lvl 48)
- Hombre Lobo Bestial (lvl 53)
- Oso Ancestral (lvl 54)
- Yeti Pardo Bestial (lvl 52)
Alrededores de Algaros y Alrededores de Herbred:
- Cíclope Guerrero Maestro (lvl 58)
- Avispa Verde Reina (lvl 55)
- Escarabajo Mágico Gigante (lvl 55)
Pasaje de las Mesetas (Cúpula Syrtis):
- Hombre Lobo Bestial (lvl 53)
- Gárgola de Piedra Ancestral (lvl 54)
- Yeti Pardo Bestial (lvl 52)
Bahía Sur y Playas de la Península de Eferias:
- Golem de Piedra Gigante (lvl 58)
- Aquantis Lord (lvl 58)
- Kelonte Verde Gigante (lvl 60)
Península de Eferias y Alrededores de Castillo Eferias:
- Cíclope Guerrero Maestro (lvl 58)
- Golem de Piedra Gigante (lvl 58)
- Leopardo Bestial (lvl 57)
Jugabilidad
- Modificado: Espíritu Vigilante ahora también otorga Bonus de Armadura. 3% por cada nivel restante hasta nivel 50. Además, ahora muestra qué atributos están siendo aumentados (aunque aun no sus magnitudes).
- Modificado: Los Guardias de los Altares de Resurrección se desactivan sólo cuando quien lleva la reliquia/gema es del mismo reino que el altar.
- Modificado: La espera para montar después de combate ya no se aplica más para jugadores hasta nivel 45 cuando se encuentran dentro de sus reinos.
- Arreglado: El efecto de invisibilidad al usar Camuflaje o Entorno Acechador se perdía en el lado del cliente cuando se utilizaba una puerta o se era teletransportado.
- Modificado: Las Reliquias de Reino matan a quien las lleve luego de 20 segundos de salir de la Zona de Guerra del Reino al que pertenecen.
- Modificado: Las Reliquias de Reino desactivan a los guardias cuando están en el suelo. Luego de ser levantadas dan un tiempo de gracia para que los jugadores puedan sacarlas de ahí.
- Modificado: Mejor regeneración de Mana y Salud en los primeros 30 niveles dentro del reino.
- Arreglado: El atributo Constitución inicial estaba incorrectamente en 21 cuando debería estar en 20.
- Modificado: Las criaturas no son agresivas si el nivel del personaje es mayor al de ellas.
- Removido: Recompensa por defender de una Invasión.
- Modificado: Monedas Warmaster por cada muerte enemiga subidas a un 50% más que los valores actuales.
- Modificado: Los deseos de Oro y Experiencia ahora dan 60% de bonus pero duran 4 días.
- Arreglado: Era posible invocar Companions estando montado.
Interfaz
- Arreglado: El tamaño de la lista de miembros del Grupo (Party) se agrandaba a lo ancho innecesariamente, lo que evitaba que los pueda seleccionar correctamente.
- Arreglado: Prioridad de Selección. El órden no estaba funcionando correctamente. Ahora funciona como debería ser: CATEGORÍA: Jugadores > No jugadores > Objetos > Monstruos; y luego ESTADO: Aliado > Enemigo > Aliado Muerto > Enemigo Muerto; y DISTANCIA: Cercano > Lejano. Como excepción, las puertas tienen la misma prioridad que los personajes.
- Arreglado: Los mensajes de error de conexión no se estaban mostando adecuadamente (Error C012 y similares).
Premium
- Añadido: Items de Guardia de Reino añadidos a la tienda Premium. Pechera de Guerrero, Pechera de Cota de Malla de Arquero y Túnica de Mago. En el futuro, más partes del set serán añadidas. Son pintables solamente en el canal secundario para preservar la identidad del reino en cada caso.
Comentarios
Publicar un comentario