Lisandro López fue presentado en Racing y se postuló para componer un trío ofensivo. "Poder ganar algún título sería extraordinario", se ilusionó. ¿Se animará Sava a poner a los tres?
"Hace veintipico de días que estaba ansioso por llegar a este momento. Vivir el primer contacto con mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente. Da gusto venir al club y encontrarlo de esta manera", aseguró López acompañado por Víctor Blanco, a quien le agradeció por la voluntad para que su regreso se convirtiera en una realidad. "Me imaginaba volver al club de esta manera. Me estoy sumando a un grupo muy exitoso para acoplarme de la mejor manera".
"Poder ganar algún título sería extraordinario", aseguró Licha en su presentación.
El flamente refuerzo de la Academia, quien
planteó un 2016 "duro y agitado pero lindo", cree que tienen plantel
para pelear en todos los frentes. "Es un
grupo muy competitivo. Los nuevos tenemos que aportar en todo sentido.
Mi objetivo siempre es el mismo: entrenarme al máximo y ayudar en todo
lo que pueda al equipo", soltó el 30. Y agregó: "Espero que no me cueste adaptarme al torneo argentino. Mis compañeros me van a ayudar en este proceso"."Es obvio que fui perdiendo velocidad y no estoy en las mismas condiciones que cuando tenía 20 años, pero en cuanto a actitud y profesionalidad soy el mismo de siempre. En Brasil me entrené bien, no tuve lesiones importantes y jugué mucho. Poder ganar algún título sería extraordinario", sentenció.
Comentarios
Publicar un comentario