Gackt escribió una entrada de blog sobre su estancia reciente en París, Francia. Durante su viaje, se quedó en un hotel cerca del aeropuerto de Charle de Gaulle. Después de pasar la noche en el hotel, fue al buffet del hotel para desayunar.
Cuando llegó en el buffet, GACKT era la única persona allí. Se sentó en una mesa cerca de la entrada con el fin de poder ver el paisaje exterior. Un camarero señaló una mesa en la parte de atrás y dijo que tenía que sentarse allí. GACKT cumplió, creyendo de que los asientos en la parte delantera estaban fuera de los límites y disfrutaron de su comida en paz.
Mientras comían, un grupo de invitados entró en el buffet. El grupo se sentó en la mesa que GACKT se había sentado anteriormente. Más invitados entraron y se les permitió sentarse cerca del frente. Más tarde, un grupo de invitados de Asia entró en el buffet y los hicieron sentarse en la parte trasera del lugar como a Gackt. Cada vez son más clientes asiáticos llegaron para el desayuno, y todos ellos recibieron la orden de comer en la parte posterior.
"Los asientos estaban llenos. No había espacio para sentarse [en la parte posterior] incluso si se compartían las mesas. Entonces, más asiáticos entraron en el buffet. Por supuesto, el área donde estaba sentado estaba lleno. Cuando trataron de sentarse en los asientos cerca de la entrada, el personal les dio las mismas instrucciones que de costumbre", dijo GACKT.
GACKT declaró que sentía como el personal era descaradamente discriminatorio con los huéspedes asiáticos del hotel. La discriminación contra los asiáticos es algo que el cantante enfrenta con demasiada frecuencia cuando viaja al extranjero.
"Hace mucho tiempo, cuando había cosas como el apartheid en Sudáfrica y la esclavitud en los EE.UU., había muchos bares y tiendas de los negros no podían entrar. Los autobuses y los trenes tendrían asientos vacíos en la sección de los blancos, mientras que las personas de raza negra sección estaba abarrotada. he visto las imágenes tantas veces en el cine, y por supuesto tuve conocimiento de él ... yo nunca esperaba recibir este tipo de discriminación", dijo.
GACKT compartió su experiencia con el racismo en un intento de educar a la gente sobre el tema en curso. "Es un problema difícil de solucionar, pero al final, si no elevamos el nivel de la educación, no vamos a resolverlo", dijo.
Comentarios
Publicar un comentario