Champions of Regnum - Version 1.10.9


CHANGELOG

Gameplay – Mapa del mundo-Arreglado: Relogeo en cercanías de Castillo Eferias para aparecer en el frente del mismo.
-Arreglado: Ya no es posible relogear en Imperia para aparecer fuera de él con el mareo correspondiente.
-Arreglado: "Escondites" en el puente Aggersborg - Herbred.
-Arreglado: El altar de Resurrección de Montsognir no causa daño por caída al revivir allí.
-Modificado: Los Altares de Resurrección de Eferias e Imperia han sido movidos unos metros para que no estén tan cerca de los caminos.
-Añadido: Guardias de Save se han añadido a los Altares de Resurrección de los 3 castillos.
-Arreglado: Kervyn Cairndweller (NPC de Alsius) ya no se cae dentro de la colisión del edificio.


Gameplay – Funcionalidades de Combate y Poderes-Arreglado: Al resetear poderes ahora se verifica por poderes "huerfanos". Aquellos que hayan perdido puntos de poderes por previas modificaciones pueden ahora resetear, relogear y volver a tener sus puntos de poderes de vuelta.
-Arreglado: El casteo de poderes ahora se interrumpe cuando se equipa o se desequipa un item.
-Arreglado: Ahora la mascota aparece correctamente tras desmontar.
-Arreglado: Límite que evitaba conseguir más puntos de reino al llegar a los 2024467.


Gameplay – Aventuras-Arreglado: Textos incompletes en la aventura “La Isla Calamar”.
-Arreglado: La quest “Contra nosotros mismos” ahora da correctamente las recompensas.
-Arreglado: Los objetivos de la quest de la Reina Araña ahora son más claros e intuitivos.


Gameplay – General-Arreglado: Tras reconfigurar y teniendo los puntos suficientes en el poder de Domar, la mascota ahora aparece correctamente.
-Arreglado: Las reliquias ya no se quedan atascadas en el suelo.
-Modificado: Los Dragones de las Invasiones ya no usan el poder “Bola de Fuego” y su daño ha sido significativamente reducido. Esto es para permitir que las guerras se desarrollen alrededor de la Muralla hasta que una mejor funcionalidad del dragón sea desarrollada.
-Arreglado: Ahora los Estandartes de Guerra (Premium) pueden ser cancelados sin que éstos se consuman.
-Modificado: Hijo del Viento y Escapista ya no pueden usarse al mismo tiempo.
-Arreglado: Resurrección en Masa ya no afecta a los personajes vivos. Pueden figurar como afectados por la skill, pero no recibirán salud ni tampoco el efecto de Santuario.


Gameplay – Premium-Nuevo: Power Sets. Esta nueva funcionalidad permite guardar configuraciones de poderes en una serie de casilleros. Cada casillero cuesta 1500 Ximerin y se pueden tener hasta 10, lo que significa que se pueden guardar hasta 10 configuraciones distintas. Tener en cuenta que en caso de hacer actualizaciones de balance, los sets guardados afectados serán eliminados, dejando el slot vacío para poder volver a usarse!

Cliente – Chats-Modificado: Reestricciones en chat de Comercio: ahora el tiempo entre mensajes sin ítems es de 30 segundos y 50 caracteres. Con ítems, 30 caracteres sin contar los del ítem.
-Añadido: Opción para visualizar canal de Comercio en chat de Reino para evitar cambiar de pestañas y usar erróneamente el canal de Comercio para socializar. La opción debería estar desactivada por defecto en Esc -> Opciones -> Juego.
-Añadido: Colocando una “,” (coma) antes del mensaje en la ventana de chat redirigirá el mensaje al canal de Comercio.


Gameplay – Balance y retoques de Poderes.

Magos

Mental
-Empuje Mental: Velocidad de Movimiento  -25%; -30%; -35%; -40%; -50% en niveles 1 al 5.
-Hiedra Espinosa: Duración: 3-4-5-6-7 de niveles 1 al 5. Cast time: 1 sec. Recarga: 30 segs.
-Dominio de la Voluntad: Duración:  2; 3; 4; 5; 6 en niveles 1 al 5. Rango: 12 Invocación: 0.5 segs.
-Silenciar: Duración 2; 3; 4; 5; 6 en niveles 1 al 5. Costo Mana: 150-175-200-225-250. Invocación: 1 sec
-Muro de Agujas: Area: 10 mtrs. Daño punzante: 50-70; 65-90; 85-110; 100-120; 120-150.
-Maestro del Tiempo: Efecto de Paralizar removido. El poder ahora hace lo siguiente: Reducir Velocidad de Movimiento, Velocidad de Ataque y Velocidad de Invocación en 10%; 20%; 30%; 40%; 50% en niveles 1 al 5. Mana: 230-260-290-320-350en niveles 1 al 5. Duración: 10 segundos


Encantamientos
-Destreza Felina: Recarga 5 segundos.
-Fuerza de Oso: Recarga 5 segundos.
-Bendecir Arma: Recarga 5 segundos.
-Astucia de Zorro: Recarga 5 segundos.


Maestría en Báculos
-Magnificación de Fuego: Daño 5-15-25-35-45 de niveles 1 al 5.
-Magnificación de Hielo: Daño 5-15-25-35-45 de niveles 1 al 5.
-Magnificación de Electricidad: Daño 5-15-25-35-45 de niveles 1 al 5.


Conjurador

Vida
-Curar Aliado: Salud 100-250-400-550-700 niveles 1 al 5. Rango incrementado a 25 metros.
-Regenerar Aliado: Salud incrementada a 10-21-32-43-55 de niveles 1 al 5. Rango incrementado a 25 metros.
-Intervención Divina: Cooldown: 90 secs ; Duration: 10-25-40-55-80; Mana Cost: 75-100-125-150-175
-Resurrección en Masa: Chance de Revivir removida = Ahora el poder revive aliados SIEMPRE. Salud: +500; +600; +700; +800; +1000 en niveles 1 al 5; añadido Mareo de Resurrección; Mana Cost: 500-600-700-800-900 en niveles 1 al 5; Recarga: 300 segs.


Invocación:
-Invocar Lich intercambiado de posición con Invocar Golem
-Invocar Diablillos: Mana: 50-75-100-120-140 en niveles 1 al 5.
-Invocar Demonio: Mana:  90-110-130-150-200 en niveles 1 al 5.


Hechicería:
-Mente en Blanco: recarga 120 segundos, casteo 1 segundo, mana 100-130-160-190-220, activable, resistir noqueo-mareo-aturdir-congelar 20-25-30-35-40%, no puede castear poderes de daño.


Brujo

Arcania
-Lentitud: Velocidad -10%; -12%; -15%; -17%; -20% en niveles 1 al 5.
-Petrificar Manos: Velocidad deataque -5%; -10%; -15%; -20%; -25% en niveles 1 al 5.
-Pereza: Reducción de Daño -30%; -40%; -50%; -60%; -70% en niveles 1 al 5.
-Meteorito: Duración: 3-4-5-6-7 de niveles 1 al 5.
-Muro de Viento: Daño de rango reducido -15%; -20%; -25%; -30%; -35% en niveles 1 al 5.
-Estallido de cristales: Daño: 220-255; 350-470; 475-635; 600-800; 850-1150 en niveles 1 al 5.
-Puño de Golem: Daño: 500-600; 625-750; 750-900; 875-1050; 1000-1200 en niveles 1 al 5.
-Terror de Sultar: Chance de noqueo 100% en todos los niveles; Duración: 2-3-4-5-6 en niveles 1 al 5. Ahora todos los enemigos afectados reciben el daño total del poder y no una reducción del mismo. Rango: 30 metros.

Nigromancia
-Oscuridad: Duración 6-8-10-12-15 secs en niveles 1 al 5. Ya no puede ser disipada. Recarga reducida a 50 segs.

Elementos
-Congelar: Duración: 3-4-5-6-7 de niveles 1 al 5. Costo: 100-130-160-190-220. Recarga: 30 secs.
-Tormenta Helada: En lugar de congelar, ahora el poder aturde a todos los enemigos afectados. 100% chance de Aturdir.


Arqueros

Arcos Cortos
-Disparo Dual: Invocación: 0.5 secs.
-Flecha Paralizadora: Penalizante de Destreza removido. Añadido efecto Inmovilizar. Duración 4 segundos. Costo de Mana: 95-120-145-170-195 de niveles 1 al 5. Invocación: 0.5 secs
-Adaptabilidad: Duración 4-6-8-10-12 secs en niveles 1 al 5. Mana: 180-220-260-290-330 en niveles 1 al 5. Chance de Crítico +200%; Recarga: 80 secs.
-Tiro de Repetición: Invocación: 1.5 secs.


Arcos Largos
-Penetra Escudos: Daño fijo removido. Añadido modifier “Daño de ataque”. Daño de ataque: 100%-110%-125%-140%-150% en niveles 1 al 5. Mana: 45-70-90-110-130 en niveles 1 al 5.
-Tiro al Blanco: Chance de crítico +5-+10-15-20-25 en niveles 1 al 5. Mana: 115-140-165-190-215 en niveles 1 al 5. Recarga: 45 secs.


Trucos
-Emboscada: Duración 2-3-4-5-6 secs; Invocación: 0.5 secs; Range improved to 12 mts.
-Puño Aturdidor: 100% Chance de Aturdir. Duración: 2-3-4-5-6 en niveles 1 al 5.
-Tiro de Distracción: Duración 5-6-7-8-10 de niveles 1 al 5. Costo de Mana: 75-100-125-150-175 de niveles 1 al 5. Recarga: 50 secs.


Evasión
-Acrobático: Daño reducido: 5%-10%-15%-20%-25% en niveles 1 al 5.
-Tácticas Evasivas: Protección 5%-15%-25%-35%-45% en niveles 1 al 5.
-Escapista: Bonus de evasión removido. Añadido efecto de Chance Absoluta de Evasión. Duración reducida a 3-4-5-6-8 de niveles 1 al 5. Costo: 120-150-185-215-250 de niveles 1 al 5.
-Hijo del Viento: Bonus de resistencia a poderes removido. Añadido efecto de Chance Absoluta de Resistencia a Poderes. Duración reducida a 3-4-5-6-8 de niveles 1 al 5. Costo: 150-185-225-260-300 de niveles 1 al 5.


Cazador

Exploración
-Flecha Enredadora: Daño punzante 50-90-120-160-200 en niveles 1 al 5. Mana:  100-125-150-175-200 en niveles 1 al 5.


Mascotas
-Curar Mascota: Salud +250; +350; +600; +1000; +1400. Ya no es necesario clickear la mascota ni tener que “mirarla” para usar el poder.
-Adiestramiento: Salud  15%-30%-45%-60%-75% en niveles 1 al 5.
-Revivir Mascota: Removido el tiempo extra para revivir. Ahora es posible revivir la mascota ni bien la recarga del poder haya terminado.
-Coraza de la Bestia: Resistir Daño 40%-50%-60%-70%-80% en niveles 1 al 5. Duración: 15 secs; Mana: 225-250-275-300-325; Recarga: 60secs


Tirador

Maestría en Puntería
-Vista Mortal: Velocidad de Ataque: 4%-5%-6%-7%-8% en niveles 1 al 5.
-Enfocar: Velocidad de movimiento: -5% en todos los niveles.
-Posición Estratégica: Restricción total de movimiento removida. Ahora es posible moverse y el poder no se desactivará; Invocación: 1 secs; Añadido bonus negativo de 10% de velocidad de Movimiento. Duración: 25 secs. Daño reducido -5%;-7%;-10%;-15%;-20%; en niveles 1 al 5.


Maestría en Flechas
-Saetas Recargadas: Costo de Mana por flecha reducido a 20-25-30-35-40 de niveles 1 al 5. Costo de Salud por flecha reducido 10-15-20-25-30 de niveles 1 al 5
-Ola Invernal: Invocación 1 sec;  Recarga: 40 secs; Rango: 30. Duración: 3-4-5-6-7 de niveles 1 al 5.
-Ráfaga de Viento: Duración: 2-3-4-5-6 secs en niveles 1 al 5.
-Explosión de agujas: Daño de ataque +100%
-Lluvia de Fuego: Daño de ataque +100%; 250-300, 300-350, 350-400, 400-450, 500-600
-Flecha de Rayos: Velocidad de movimiento -15%; Duración 5-7-9-11-15; Invocación 2 segs. Costo de Mana: 260-290-320-350-380


Guerreros

Cortantes
-Arrasador: Daño de ataque 60%-75%-90%-105%-120% en niveles 1 al 5; Daño cortante: 120-140-160-180-200 en niveles 1 al 5. Mana: 140-170-200-230-260. Recarga: 70 secs
-Piel de Hierro: Resistencia Daño aplastante 5%-6%-7%-8%-10% en niveles 1 al 5.
-Ataque Fatal: Invocación: instantáneo; Protección: -10%; -20%; -30%; -40%; -50% en niveles 1 al 5.
-Tifón: Daño de ataque: 80%-90%-100%-120%-150% en niveles 1 al 5; Daño Cortante: 50-100-150-200-250 en niveles 1 al 5; Invocación: 1.5 secs; Chance de noqueo: 100% in all levels; Duración: 1-2-3-4-5 secs en niveles 1 al 5; Mana: 380-410-440-470-500 en niveles 1 al 5.


Aplastantes
-Triturador: Reducir Constitución -5 -10 -15 -20 -25 en niveles 1 al 5.
-Ejecución: Duración 5-7-9-12-15 en niveles 1 al 5. Mana: 180-220-260-290-330 en niveles 1 al 5. Chance de crítico 175%. Recarga: 180 secs.
-Temple de Acero: Resistencia Daño Punzante 5%-6%-7%-8%-10% en niveles 1 al 5.
-Rompe Costillas: Recarga: 40 secs.
-Rompe Quijadas: Invocación: Instantáneo; Duración: 2-3-4-5-6 secs; Mana: 120-150-180-210-240 en niveles 1 al 5. Recarga: 40 secs.
-Golpe de Trueno: Daño de Ataque: 80%-90%-100%-120%-150% en niveles 1 al 5; Daño Aplastante: 50-100-150-200-250 en niveles 1 al 5; Invocación: 1.5 secs; Chance de Aturdir: 100%; Duración: 1-2-3-4-5 secs en niveles 1 al 5; Mana: 380-410-440-470-500 en niveles 1 al 5.


Punzantes
-Balestra: Duración: 2-3-4-5-6 de niveles 1 al 5. Recarga 40 secs.
-Riposte: Invocación: 0.5 secs; Daño de ataque: 120, 130, 140, 150, 170 en niveles 1 al 5. Recarga: 30 secs.
-Flexibilidad: Resistencia daño Cortante 5%-6%-7%-8%-10% en niveles 1 al 5.
-Estocada Múltiple: Daño de Ataque 60%-75%-90%-105%-120% en niveles 1 al 5; Daño Punzante: 120-140-160-180-200 en niveles 1 al 5. Mana: 140-170-200-230-260. Recarga: 70 secs. Invocación: 1.5 secs
-Golpe Relámpago: Añadido efecto Mareo: 100. Daño de Ataque: 80%-90%-100%-120%-150% en niveles 1 al 5; Daño Punzante: 50-100-150-200-250 en niveles 1 al 5; Invocación: 1.5 secs; Duración: 1-2-3-4-5 secs en niveles 1 al 5; Mana: 380-410-440-470-500 en niveles 1 al 5.


Tácticas
-Puntapié: Duración: 2-3-4-5-6 secs en niveles 1 al 5. Recarga: 35 secs; Mana: 70-100-130-160-200 en niveles 1 al 5.
-Reves: Duración: 3-4-5-6-7 de niveles 1 al 5.
-Soporte Defensivo: Intercambiado con “Preparación Rigurosa”. Velocidad de Movimiento: -10% en todos los niveles. Invocación: 1.5 secs.


Caballeros

Vanguardia
-Finta: Duración: 2-3-4-5-6 secs en niveles 1 al 5. Recarga: 35 secs; Mana: 70-100-130-160-200 en niveles 1 al 5.
-Temple de Acero: Nuevo bonus: 7% Resistencia al daño en todos los niveles.


Escudos
-Avasallar: Avasallar: Duración: 3-4-5-6-7 de niveles 1 al 5. Costo Mana: 110-135-160-175-190. Recarga: 45 secs.
-Muro Protector: Resistencia reducida 10%-20%-30%-40%-50% en niveles 1 al 5. Recarga: 40 secs.
-Escudo Estelar: Resistencia reducida 10%-20%-30%-40%-50% en niveles 1 al 5. Recarga: 40 secs.


Bárbaros

Armas a dos Manos
-Ataque bestial: Duración: 3-4-5-6-7 en niveles 1 al 5.
-Bramido Ensordecedor: Duración: 4-5-6-7-8. Invocación: 0.5 seg.
-Furia de la Tierra: Noqueo 100%; Duración: 2-3-4-5-6 secs en niveles 1 al 5.
-Fulminante: Añadido “No puede invocar poderes de área”, para evitar que los bárbaros combinen este poder con las nuevas áreas, cuyos daños han sido incrementados.


Gritos de Guerra
-Coloso: Salud -10% en todos los niveles.
-Alarido: Duración: 3-4-5-6-7 en niveles 1 al 5; Mana: 100-120-150-175-200 en niveles 1 al 5.

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