Francisco Cerro ya firmó su contrato, se puso la camiseta y ya es oficialmente jugador de Racing. Luego de llegar hoy por la mañana al club y hacerse la revisación médica, al volante y a los dirigentes les dieron el visto bueno para proceder a sellar el vínculo que unirá al jugador de 25 años por 3 años y medio con La Academia.
Mostaza Merlo fue claro desde el principio con sus pedidos: Quería un delantero centro y un volante. El atacante fue el primero en llegar y su nombre es Wason Rentería. El volante tardó más en arribar, pero finalmente los dirigentes pudieron cumplir los deseos del DT y Francisco Cerro se convirtió en la segunda y última incorporación de Racing en el receso de verano.
El ex Vélez y Quilmes llega con un contrato de 3 años y media y, aunque no se saben con exactitud, los números fueron muy favorables para Racing en la negociación. La Academia se hizo dueña del 90 por ciento del pase del jugador de 25 años que fue campeón del Torneo Incial 2012, el Campeonato de Primera División 2012/2013 y la Supercopa Argentina 2013 con Vélez.
Comentarios
Publicar un comentario