CHANGELOG:
Jugabilidad / Invasiones:
-Nuevo: Los fuertes de la zona de guerra ahora tendrán 2 guardias en la torre, junto a la bandera. Estos guardias cancelaran la captura mientras esten vivos. Esto evita que la subclase "Cazador" o los personajes "escondidos" puedan capturar el fuerte desde adentro sin nunguna resistencia.
-Corregido: Las banderas de captura de los castillos "Shaanarid" e "Imperia" han sido relocalizadas para balancear el recorrido que realizan los guardias al intentar cancelar las capturas. Hasta el momento, la bandera del castillo "Eferias" se encontraba significativamente más cerca.
-Modificado: La IA de los dragones de reino ha sido mejorada y su radio de visión ampliado. Esta modificación permitirá que los dragones realizen mejor su labor, y principalmente que el mismo no se "atonte" cuando se encuentra bajo ataques de rango.
-Bloqueo de Reliquias: Actualmente dicho horario se encuentra ubicado de 6am GMT+1 a 1pm GMT +1. Tras el cambio el horario del mismo será de 6am GMT+1 a 11am GMT+1
Esto significa que el mismo estará siendo reducido en 2 horas, pasando de ser un bloqueo de 7 horas a uno de 5.
Jugabilidad / General:
-Corregido: Error que provocaba que el portador de la reliquia no pudiera utilizar su montura.
-Corregido: Error que provocaba que en ocasiones, la animación "Revivir" se ejecutara al traspasar la puerta de un fuerte y/o castillo.
-Corregido: Error que provocaba que los pergaminos de loot multiplicara la cantidad de items dropeados por las criaturas en vez de alterar sus chances, ademas de aumentar las chances del personaje afectado.
-Modificado: El sistema de loot de las criaturas ha sido modificado. Las criaturas de la categorías "Jefe, Campeón y Epico" ahora otorgan las mismas chances para todos los personajes involucrados en el combate (ver nota).
Nota: Previamente las criaturas sorteaban el loot utilizando una formula que contemplaba varias estadisticas, entre ellas el daño realizado y recibido por el jugador, las asistencias, etc.
Esta formula ha quedado obsoleta debido a los diversos cambios de balance realizados a traves del tiempo y ha quedado en evidencia con las nuevas instancias de los dragones.
Jugabilidad / Balance:
-Corregido: Error que provocaba que los poderes "Invocar Imps" e "Invocar Zombies" detuvieran su efecto al morir la 1er invocación. El efecto deseado es que cada imp o zombie funcione como una entidad independiente. Esta corrección posiblemente requerirá que los poderes sean levemente ajustados en el futuro, luego de observar/analizar su impacto dentro del juego.
Jugabilidad / Invasiones:
-Nuevo: Los fuertes de la zona de guerra ahora tendrán 2 guardias en la torre, junto a la bandera. Estos guardias cancelaran la captura mientras esten vivos. Esto evita que la subclase "Cazador" o los personajes "escondidos" puedan capturar el fuerte desde adentro sin nunguna resistencia.
-Corregido: Las banderas de captura de los castillos "Shaanarid" e "Imperia" han sido relocalizadas para balancear el recorrido que realizan los guardias al intentar cancelar las capturas. Hasta el momento, la bandera del castillo "Eferias" se encontraba significativamente más cerca.
-Modificado: La IA de los dragones de reino ha sido mejorada y su radio de visión ampliado. Esta modificación permitirá que los dragones realizen mejor su labor, y principalmente que el mismo no se "atonte" cuando se encuentra bajo ataques de rango.
-Bloqueo de Reliquias: Actualmente dicho horario se encuentra ubicado de 6am GMT+1 a 1pm GMT +1. Tras el cambio el horario del mismo será de 6am GMT+1 a 11am GMT+1
Esto significa que el mismo estará siendo reducido en 2 horas, pasando de ser un bloqueo de 7 horas a uno de 5.
Jugabilidad / General:
-Corregido: Error que provocaba que el portador de la reliquia no pudiera utilizar su montura.
-Corregido: Error que provocaba que en ocasiones, la animación "Revivir" se ejecutara al traspasar la puerta de un fuerte y/o castillo.
-Corregido: Error que provocaba que los pergaminos de loot multiplicara la cantidad de items dropeados por las criaturas en vez de alterar sus chances, ademas de aumentar las chances del personaje afectado.
-Modificado: El sistema de loot de las criaturas ha sido modificado. Las criaturas de la categorías "Jefe, Campeón y Epico" ahora otorgan las mismas chances para todos los personajes involucrados en el combate (ver nota).
Nota: Previamente las criaturas sorteaban el loot utilizando una formula que contemplaba varias estadisticas, entre ellas el daño realizado y recibido por el jugador, las asistencias, etc.
Esta formula ha quedado obsoleta debido a los diversos cambios de balance realizados a traves del tiempo y ha quedado en evidencia con las nuevas instancias de los dragones.
Jugabilidad / Balance:
-Corregido: Error que provocaba que los poderes "Invocar Imps" e "Invocar Zombies" detuvieran su efecto al morir la 1er invocación. El efecto deseado es que cada imp o zombie funcione como una entidad independiente. Esta corrección posiblemente requerirá que los poderes sean levemente ajustados en el futuro, luego de observar/analizar su impacto dentro del juego.
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